EL NECIO

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7/5/09

Imposible venderlo. 400 peso (negociable).


Acrílico s/ tela. 130cm. x 90cm. q amargura

8 comentarios:

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

Perdón por la foto. Es chotísima.

Anónimo dijo...

Y pensar q un tipo q esta de moda y supo explotar a una comuna toba para resibir subsidios del estado hace unos 10 cuadros chotos por día, y los vende a TODOS unas 20 o 30 veces mas caros q yo jojooooooo, mi dolor de espalda no vale un soto, un soto no vale jojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

puse recibir con S jjooooooo

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Estás hablando de Milo Lockett? ¿El genial artista de los monigotes colorinches?

Oh, a algunas chicas también les gusta ese tipo de cosa.

Unas veces pienso:

"Les gustan las sanatas de colores. Han de dominar alguna especie de cuestión que yo leo como chatura, pero que les gusta"

Anónimo dijo...

Quiero decir: Esos afamados vendedores que lucran mucho más de lo que se esfuerzan, han desarrollado —supongo— una fórmula para pintar como chorizos cosas que son muy difundibles.

Creo que son cosas conformistas de fácil digestión donde no habita el sentimiento.

Pero no sé por qué gusta lo que hacen. No sé si es una cuestión cromática, porque muy reivindicativo de los wichis o los tobas o los mapuches no lo encuentro.

Quiero decir: ¡A mí también las cosas me salen como empanadas, pero yo nunca vi un mango!

Qué va a ser.

¡No estás tan solo en esto!

Oscar Grillo dijo...

La cuestion es simple. Quien compra pinturas? para que las compra y donde las cuelga? Te guste o no, GAP, es una cuestion de mercado. La gente que compra lo hace como especulacion o decorar un ambiente. Yo me quejo de las autoridades culturales, porque si tienen que adornar una obra publica llaman a algun descarado de otra parte, que les cobra una barbaridad, y gastando la guita de los contribuyentes producen cosas que no tienen nada que ver con la comunidad que los comisiona. los artistas tendrian que agremiarse y formar grupos de presion para que haya obras suyas en los espacios comunes. las pinturas en los departamentos y casas de los pudientes son un cuchillo sin filo. Mas museos y menos pinturas para departamentos digo yo!!

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

Si Oscar entiendo lo que dacís y te doy la razon.

Lo mio es mas un berrinche, un despilfarro de energia.

prefiero escribir esas huevadas (injustificadas) aca y no ponerme a romper mis cuadros.

la (mi) situacion me pone re mal y me llena de bronca.

andar sin un mango me pone asi.

Anónimo dijo...

Yo me niego a reconocerle valor a ciertas cosas de ciertas personas.

Yo quiero ser como esos tipos de un sentimiento convulsivo que los come como un fuego. No importa su técnica ni su talento, su fuego no se los termina de comer a ellos o a su técnica. Ellos necesariamente dejan de preocuparse por ser y se abocan a hacer.

Perseveraré en mi accionar, por más que no sea de rápido rédito económico.

Yo soy lo que pienso.
Pienso lo que quiero.

Ya hay gente como Milo Lockett, él no eligirá pensar como yo ni yo como él.

Además de mi errático accionar psíquico, está el factor sentimental: yo tengo así como unos sentimientos que me arden.
No puedo dibujar todo lo que siento porque por ahí no sirvo para esto, pero que no pueda no significa que no deba sentir la necesidad de perseverar en el intento.

Por ahí no puedo porque no me he esmerado todo lo debido.


Todo lo que necesito hacer
es avivar mi propio fuego.
Todo lo que necesito es
ser golpeado unas cuantas veces más
hasta que mis chispitas devengan
en una hoguera ambulante.

Dibujar dibujar dibujar
algo tan puro y tan descriptivo
que no pueda ser soslayado
ni por esa parva de galeristas pecho-frío.

Y si me ignoran, ¿qué importa?

Es un mundo injusto. Los muy siomes hubieran ignorado a Van Gogh.

Choropeitor nace.
Choropeitor sufre.
Choropeitor muere.

¡Aún la miseria puede ser impermanente!